Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Date un Gusto

¿En busca de un buen vestido para el verano?

por opratel

No es tan fácil, ¿no? Encontrar exactamente lo que te gusta. Puede que tengas una idea, una silueta, un estampado o hasta el color en mente, pero simplemente no encuentras ese vestido que si por ti fuera te pondrías todos los días porque es  fresco. O ese que guardarías con un poco más de recelo, pues solo te lo pondrías para una situación especial.

Pero, vamos, no es para tanto. Es cuestión de elegir un día en la semana para darte una vuelta por algunas tiendas y así encontrar lo que buscas: llamativo, radiante o quizás tímido, muy simple. Hemos decidido darte una mano.

  •         Vernácula: Esta casa ubicada en Barranco (Calle Ayacucho) tiene de todo. Desde cuadros, aretes, bikinis, y vestidos. Es ideal, pues en un solo lugar puedes encontrar diversas opciones. Además que después de comprar, puedes sentarte a comer un acai bowl o una cerveza artesanal.
  •         Valkiria: Es verano. Qué mejor que comprar en plena playa. Valkiria está en Punta Hermosa y hay prendes de Emma Bellini, Nalla, Capittana y más.
  •         Biombo: Está tienda, en Surco, es relativamente nueva. Es linda y hay vestidos de Inmaculada y ropa de la marca Pretz, por ejemplo.
  •         Bohem: Es una tiendita en la calle Schell. La variedad la caracteriza, también su simpleza. Son más que nada prendas básicas, pero con detalles que marcan la diferencia.
  •         Adara: Cerca al Trigal, este espacio abrió sus puertas hace un poco más de dos años. Las colecciones siguen tendencias, pero más que nada crean prendas que puedas combinar con cualquier otra prenda que ya tengas en tu closet. Los vestidos son frescos, largos y cortos.

 

Déjanos tu comentario!
opratel
opratel